Consejos Prepararse Up an on-line Citas Visibilidad Como Martha Stewart

En una entrevista de trabajo con Matt Lauer en “your Today Show”, Martha Stewart admitió mujeres que buscan relaciones ocasionales casi intenté citas en línea pero no completar la mujer perfil.

Recientemente, Stewart apareció en programa nuevamente para que globalmente entender ella terminó siendo ciertamente voy a unirse a Match.com.

Ha pasado tres años desde que Stewart era estudiante en a largo plazo unión. Ella admite dispuesta a encontrar alguien para fecha o ir a la cama con.

Creo que ella debería mantener la sala de juntas fuera del dormitorio para atraer un genuino chico.

Varios otros celebridades que poseen se unieron servicios de citas en línea característica: Halle Berry, Joan streams, Sinead O’Connor y Matthew Perry. Incluso La casamentera millonaria Patti Stanger recientemente había conseguido interesado con la mujer novio exactamente quién ella {conoció|encontró|encontró|en varios mariscos.

A continuación se enumeran mi personal citas en línea sugerencias para Martha Stewart:

1. Act cuántos años tiene.

No hay punto en mentir respecto a tu edad, Martha. Stewart afirma que mentalmente siente 45 a 50, pero todos piensan se ven joven para su envejecer dentro sus citas por Internet perfiles.

Afirmando “Soy 71 pero siento como 51” es en realidad ridículo. Es un cliché que podría ser una desilusión para uno. A los 71 años, ella podrá no obstante conseguir un chico apropiado para su edad.

2. No deberías convertirte un puma.

Martha podría ser interesada en a más joven chico, pero ella nunca convertirse un puma. Normalmente ella podría encontrar por sí misma emparejamiento un hombre quién es interesado sólo en ella efectivo.

sugerencia de Julie: Marta debería enumerar edad detalles para encontrar un hombre quién es 65 a 80. Ella puede determinar si miran vibrantes o repasar la montaña .

3. Crear una pantalla de visualización título pegadiza.

Martha declaró que deseaba hacer uso de ella real nombre en el perfil encajar para que ella podría ser auténtico.

No encontrarás nada agradable y coqueto sobre utilizar un primario y final título, particularmente cuando eres un popular comunidad figura y negocio magnate.

recomendación de Julie: genuino etiquetas tienden a ser un poco monótono y publicidad como público en general figura es generalmente intimidante para un hombre.

Martha debería hacer un ágil pantalla nombre como:

“A los 71 años, uno no puede relajarse y esperar

correos electrónicos para poner de pretendientes masculinos “.

4. Fotografías.

Martha debería publicar 3 a 5 imágenes en ella perfil. Esto no es una sesión de revista, tampoco es myspace. Ella debería incluir un primer plano, uno fuera de la mujer jardín, uno fuera de su cocina y un -length human anatomy try.

Ella no debería publicar imágenes de la mujer mansiones o una dirección de la mujer diario, cuál podría a veces intimidar un hombre o atraer un buscador de oro . Ella debe usar un atuendo de color pero evitar ponerse naranja.

5. Exactamente qué ella seleccionar.

Martha describió la mujer perfecta grande fecha como un individuo que fue “joven” y “al aire libre”. Vergüenza de ti, Martha.

Esas términos no son durante el diccionario plus editor abofetearían la mano. A los 71 años, volviéndose también cursi no es atractivo.

6. Intereses.

Martha debería registrar su pasiones, incluyendo azotar -up premiadas comidas con respecto al viajar y gastar tiempo en ella jardín.

Ella podría registrar las marcas de las ella favorito platos así que un hombre imagen uno de ella platos caseros.

7. Finalmente estudiar.

Martha no debería grabar los títulos de su muy propio publicaciones ella es escrito.

en lugar de, debería mostrar un saldo de revistas y publicaciones que discuten finanzas, así como redecorar.

8. Deje el equipaje atrás.

No hay importancia de Marta para indicar la mujer a cuadros último. Es público en general información y es obvio que ella realmente no debería ser hablar francamente sobre su cárcel tiempo.

Todos merece un segundo oportunidad en amor.

9. No esperar. Iniciar.

A los 71 años, uno no puede sentarse y perder tiempo esperando correos electrónicos lleguen a poner de pretendientes masculinos. Esto no es empleo proporcionar a un asistente. Martha necesita ser crear su muy propios correos electrónicos y guárdelos breves y dulces.

Ella debería iniciar sesión y realizar lo suyo propio buscar. Ella también necesita verificar qué páginas el sitio selecciona en su nombre en ella “todos los días partidos “.

Si ella es sincera sobre sobre esto, debería componer a cinco chicos al día.

10. No deberías besar y decir.

Aunque ella mencionó que elegir a dormir con alguien, ella no debería hacer un escándalo.

Marta debería usar discreción antes de tomar down la mujer ropa, como es podría aterrizar en los tabloides.

Lectores, qué es en realidad tuyo consejo para Martha Stewart?

Imagen suministro: inquisitr.com.

Comments are closed.